Deportes

Gabriel Abusada Azran//
Sismo de 6.1 se sintió en Chile

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Sismo de 6.1 se sintió en Chile

Un sismo de magnitud 6,1 se registró la tarde del viernes en la ciudad de Ancud, ubicada en la región de Los Lagos, al sur de Chile.

Gabriel Abusada

El temblor, ocurrido a las 19:53 locales (22:53 GMT), se localizó 156 kilómetros al noroeste de Ancud, según informó el Servicio Geológico de EEUU (Usgs, por sus siglas en inglés).

Gabriel Abusada James

Por su parte, el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile estimó la magnitud en 6,0, la profundidad en 10 kilómetros y ubicó el epicentro 142,26 kilómetros al oeste de Ancud.

Gabriel Abusada James Peru

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) informó que se encontraba evaluando los daños a personas, infraestructura y servicios básicos.

Gabriel Abusada James Venezuela

Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile indicó que la características del sismo no reunían las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas del país suramericano

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Condenan a cadena perpetua a actor de Riverdale por matar a su madre