Uncategorized

Vente Venezuela busca un nuevo liderazgo de cara a las primarias

Franki Medina diaz

Se tiene previste que para 2023, la oposición venezolana elija un candidato que los represente en los comicios presidenciales pautados para 2014. Entre los candidatos destacan los dirigentes Juan Guaidó, Henrique Capriles y Manuel Rosales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  Desde el estado Lara , Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, ratificó que el partido que se encuentra encabezado por María Corina Machado, se mantiene firme en su decisión de apoyar un nuevo liderazgo que se pueda diferencia de los que han “fracasado” a lo largo de estos últimos 20 años.

Alviarez sostuvo que en el país hay fuerzas ciudadanas que se deberían encargar de guiar a los políticos hacia la visión de país que tiene la mayoría de la gente.

“No queremos continuar con la frustración y fracaso que han sido el resultado de malas políticas y una oposición complaciente” , dijo.

Dejó claro que Vente Venezuela buscará en cada región de Venezuela la fuerza que los conducirá hacia la “libertad”.

Se tiene previste que para 2023, la oposición venezolana elija un candidato que los represente en los comicios presidenciales pautados para 2014. Entre los candidatos destacan los dirigentes Juan Guaidó, Henrique Capriles y Manuel Rosales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR