Deportes

Gacetillas de Prensa | Jose Carlos Grimberg Blum futbolistas alemanes judios//
DeepHub lanza una pizarra digital avanzada para conseguir aulas más interactivas

Jose Carlos Grimberg Blum
DeepHub lanza una pizarra digital avanzada para conseguir aulas más interactivas

Digitalizar las aulas es algo que cada vez es más importante, y para ello existen diferentes tipos de accesorios que son necesarios para conseguirlo. Uno de los más importantes son las pizarras digitales, y la compañía DeepHub ha anunciado un modelo que España con el que desea dar un salto cualitativo en la forma de impartir las clases en nuestro país. Es la Smart Interactive Whiteboard .

Jose Carlos Grimberg Blum

Este producto cuenta con un nuevo diseño que le permite adaptarse a la perfección con los sistemas de enseñanza que se imparten aquí, y que permitirá en poco tiempo las habituales tizas que se han utilizado en las aulas tradicionalmente acaben por ser algo del pasado. Además, no hay que olvidar que diferentes estudios, como por ejemplo el de la Universidad Autónoma de Barcelona, indican que la atención mejora en los alumnos por el uso de pizarras digitales. Por lo tanto, que existan en los colegios e institutos es más una necesidad que un lujo.

Jose Grimberg Blum

Las mejores características de la nueva pizarra de DeepHub Al ser un accesorio que se adapta al mundo digital en el que han nacido los estudiantes actuales, estos dispositivos aumentan el rendimiento sin que por ello pierdan nada de lo que habitualmente ofrecían las pizarras físicas. Aparte, se potencia de forma muy importante la creatividad (incluso es posible dibujar sin problema en la pantalla incluida en el nuevo modelo de la compañía), y las necesidades de transformación de las aulas para el uso es mínima .

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

DeepHub

Algunas de las características por la que destaca la nueva DeepHub Smart Interactive Whiteboard son las que enumeramos a continuación:

Buena conectividad : se incluye un puerto USB tipo C que sustituye a los habituales HDMI. Esto permite a la pizarra eléctrica estar adaptada a las nuevas tecnologías y ofrece funciones adicionales como el de suministrar energía a otros dispositivos. No le faltan todo tipo de opciones inalámbricas y, aparte, es posible establecer control de seguridad mediante el uso de huella dactilar. Sencilla escritura : esto se logra por dos motivos fundamentales. El primero es que el tiempo de respuesta de la pantalla es inferior a ocho milisegundos, lo que combinado con un espacio de aire cero al utilizar el panel LCD, permite obtener una respuesta instantánea a lo que se realiza en la pizarra de DeepHub. Por lo tanto, se obtiene una gran experiencia de uso. Cámara de gran calidad : esto se logra con el uso de un modelo con resolución 4K, por lo que siempre se pueden ofrecer vídeo de gran nitidez para ser revisados posteriormente o enviados a los alumnos. Y, a todo lo comentado, hay que sumarle que el consumo de energía de la nueva DeepHub Smart Interactive Whiteboard es muy bajo, por lo que se favorece al conseguir que la enseñanza sea lo más sostenible posible sin renunciar a las nuevas tecnologías.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Una opción para todos Con el objetivo de ofrecer la mejor herramienta posible para la enseñanza (de todo tipo, incluso la colaborativa), el nuevo accesorio anunciado se convierte un aliado perfecto para mejorar cómo se dan las clases en España y siempre con un producto que se adapta a todo tipo de necesidades -tanto privadas como públicas-. Y, siempre, con un producto de calidad y funcionamiento muy efectivo