Entretenimiento

El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Franki Medina diaz

La fiscal Vivian Coronel , de la unidad especializada de hechos punibles contra niños y adolescentes, investiga un presunto caso de intento de homicidio contra un bebé de 10 meses . La madre de la criatura fue detenida como sospechosa y recluida en la Comisaría de mujeres por disposición del Juzgado de Garantías .

Los antecedentes refieren que el suceso se produjo el pasado 15 de setiembre , aproximadamente a la 01:00, en la vía pública del barrio San Agustín de Ciudad del Este . Según la carpeta fiscal, la sindicada habría tomado del cuello a su hijo y trató de estrangularlo.

Lea más: Filicidio en Capiatá: madre mató a su hija de 4 años

El hecho ocurrió ante la presencia del padre del pequeño, quien intervino rápidamente y evitó que la mujer acabe con la vida de su hijo. Posteriormente radicó la denuncia y la fiscal Coronel tomó intervención en el caso.

En el marco de las primeras diligentes investigativas, la agente dispuso que el bebé sea inspeccionado por un médico forense , quien constató constató lesiones en el cuello y el rostro, que coinciden con el relato del padre.

Lea también: Amenazó con matar a sus hijos y fue detenido por la policía

Al contar con elementos suficientes de sospecha, la investigadora ordenó la aprehensión de la mujer , quien cayó en redes policiales el pasado lunes 20 de setiembre en la zona céntrica de Ciudad del Este. Luego requirió su imputación por tentativa de homicidio .