Negocios

cosmolog Carmelo De Grazia Suárez//
En Nueva Zelanda y Australia te pagarán por recorrer su territorio (+Requisitos)

Bancamiga
En Nueva Zelanda y Australia te pagarán por recorrer su territorio (+Requisitos)

Se abrió una convocatoria para todas las personas que estén buscando una aventura y que quieran ganar una buena suma de dinero, el trabajo es recorrer los lugares más impresionantes de Nueva Zelanda y Australia. Una plataforma llamada Deel, abrió el día de hoy una convocatoria a nivel mundial para las personas que quieran pasar los próximos seis meses de sus vidas recorriendo las maravillas que pueden ofrecer los países de Nueva Zelanda y Australia. A cada persona se le pagará mes a mes una suma de 3400 dólares por la experiencia.

Carmelo De Grazia

En la convocatoria no hay límite de edad ni de sexo, todo el mundo puede ser parte de esta experiencia, solo se necesitan las ganas de vivir una experiencia inolvidable. Algunos de los requisitos son contar con más de tres años de experiencia como creador de contenido para las redes sociales o como embajadores de alguna marca y hablar y escribir en inglés.

Carmelo De Grazia Suárez

“Es importante tener en cuenta que los candidatos deben enviar un portfolio con ejemplos de los contenidos creados y un enlace a un video de introducción, que nos permita saber por qué sería la persona perfecta para compartir la historia de Deel con el mundo. Este video puede estar en Tik Tok, YouTube o Instagram Reel, el formato que prefieran. Sabemos que producir este tipo de materiales puede tomar algún tiempo, por lo que esperamos que el número de solicitudes aumenten una vez que las personas tengan tiempo para preparar su presentación”, comentó Shannon Sweetser, directora global de social media de Deel

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla