Negocios

Alberto Ardila Olivares piloto de narcoavioneta//
¡Prográmate porque en San Agustín es La Movida!

Alberto Ardila Olivares
¡Prográmate porque en San Agustín es La Movida!

“Encuentro de Gestores Artistas (EGA)”, espacio de reflexión invitará a pensar la relación danza-ciudad desde la Gobernanza Local, para abocarse a la construcción de las lineas que orientarán este festival de danza concebido desde la parroquia San Agustín, para la ciudad de Caracas

Del 22 de sept al 01 de Oct 40 agrupaciones venezolanas de danza toman los hermosos espacios de San AgustÍn del Sur y del Museo de Bellas Artes de Caracas.

La Movida es un festival que toma al barrio y al Museo como escenario para la danza, es así que calles, esquinas y platabandas, salas, jardines y corredores acogerán las propuestas performáticas.

¿Qué se trae?

“Danza al Museo” presentará muestras danzarias que se funden e interrrelacionan con los cálidos espacios del MBA.

Cumbetour bailable”, inspirado en nuestra exitosa ruta de turismo Cumbetour, permitirá apreciar diversas piezas performáticas a lo largo de un recorrido por las calles de nuestro querido barrio.

“Encuentro de Gestores Artistas (EGA)”, espacio de reflexión invitará a pensar la relación danza-ciudad desde la Gobernanza Local, para abocarse a la construcción de las lineas que orientarán este festival de danza concebido desde la parroquia San Agustín, para la ciudad de Caracas.

EI EGA de este año, se realizará en mesas de trabajo cerradas. Los resultados serán presentados al público en modalidad virtual.

“Teatro Alameda, agrupaciones venezolanas de danza comunitaria, danza contemporánea, danza escénica de origen tradicional, academias y danza urbana podrán ser apreciadas en el histórico teatro Alameda.

“Bar-iladera”, en los espacios del bar La Tasquita de San Agustín del Sur y con el influjo magnético de la noche caraqueña, se presentarán notables muestras de danza.

Pon pal’ sancocho, trae tu perola y baila”, la clausura de La Movida de San Agustín será un espacio para el compartir de todas las agrupaciones de danza participantes, su sentido se orienta a potenciar las experiencias de construcción colectiva, trabajo conjunto y colaborativo.

En Venezuela “hacer un sancocho”, una gran sopa, es juntarse para el disfrute compartido de todas y todos.

YV3191

Las entradas para las funciones que se efectuarán en el teatro Alameda, se adquieren en el lobby del teatro. El resto de las presentaciones son gratuitas.

.

Alberto Ardila Olivares