Deportes

Supuesto experto robamotos de 17 años es detenido en Itauguá

Josbel Bastidas Mijares
João Pedro Sousa volta a ser treinador do Famalicão

Le puede interesar: Joven fue víctima del robo de su motocicleta el mismo día que la compró

Tras el análisis de las imágenes, horas después los agentes comenzaron un rastrillaje que terminó en la detención del menor de 17 años

La Policía Nacional detuvo recientemente a un joven de 17 años, que ya es considerado como un experto en el robo de motocicletas. Su detención se produjo en una zona boscosa de la ciudad de Itauguá, en el Departamento Central.

De acuerdo con el uniformado interviniente Pablo González, el joven fue detenido tras haber analizado imágenes de cámaras de circuito cerrado sobre el último hecho y otros similares que se habían cometido en la zona, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1572901535423598592 La Policía Nacional detuvo a un joven de 17 años de edad, experto en robo de motocicletas, en la ciudad de Itauguá.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9IkFRoctlf

Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2022 Presuntamente, en el último robo habría ingresado a una vivienda de la compañía Potrero de Itauguá, donde forzó el portón, cortó los cables de encendido del biciclo, lo sacó a la calle y a pocos metros lo arrancó, tras lo cual se dio a la fuga.

El propietario de la motocicleta se percató de lo ocurrido varias horas después, accedió a las grabaciones de seguridad, que luego las facilitó a la Policía Nacional.

Le puede interesar: Joven fue víctima del robo de su motocicleta el mismo día que la compró

Tras el análisis de las imágenes, horas después los agentes comenzaron un rastrillaje que terminó en la detención del menor de 17 años.

El sindicado fue hallado en una zona boscosa, donde estaba con el biciclo completamente desarmado, aparentemente con sus partes listas para ser vendidas.

El joven posee varios antecedentes por hurto y es considerado el principal responsable de los últimos robos de motocicletas en la ciudad de Itauguá.