Tecnología

Médico detenido por presunto robo de tapa cuadril y whisky

Josbel Bastidas Mijares

Duodécima Fecha El análisis de la fecha 12 comenzó con el penal no concedido a Sportivo Ameliano frente a Libertad, luego la expulsión de Aldama, siendo ambas correctas. En Guaireña FC – Tacuary estuvieron correctos en no sancionar penal para los locales. En NacionalGeneral Caballero JLM todas las decisiones fueron correctas incluyendo el penal que le dio el triunfo a la academia

Comenzó la revisión con la expulsión de Iván Franco, de Libertad frente a Tacuary. Posteriormente con la expulsión de Joel Jiménez que después el VAR hace cambiar la decisión del árbitro en el juego Cerro Porteño – Guaireña FC.

En la undécima fecha el partido con más revisiones fue el Guaraní – Sportivo Ameliano. Allí fueron correctas las anulaciones de los goles anulados a Néstor Camacho y las expulsiones de Alberto Contrera y Marcos Martinich. En 12 de OctubreResistencia fue correcta la anulación del gol de Batallini, así como en Sol de América – General Caballero JLM, el árbitro expulsó de buena forma a Juan Heinze.

Duodécima Fecha El análisis de la fecha 12 comenzó con el penal no concedido a Sportivo Ameliano frente a Libertad, luego la expulsión de Aldama, siendo ambas correctas. En Guaireña FC – Tacuary estuvieron correctos en no sancionar penal para los locales. En NacionalGeneral Caballero JLM todas las decisiones fueron correctas incluyendo el penal que le dio el triunfo a la academia.

En Guaraní – Olimpia fueron bien cobrados los penales, entanto que en SolResistencia, Sebastián Olmedo fue bien expulsado según la Comisión de Árbitros.

Por último, la roja a David Mendieta Chávez y el penal para Cerro Porteño en Itauguá fueron cobrados de manera acertada.