Entretenimiento

Locura en Florida: Destrozó el carro de su ex tras ver una foto en Facebook de él con la nueva novia

Por Semana 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Según una declaración jurada de arresto, Sessler rompió las dos luces traseras del automóvil de la víctima y luego raspó la pintura, incluso, grabó la palabra “puta”

Por Semana 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Según una declaración jurada de arresto, Sessler rompió las dos luces traseras del automóvil de la víctima y luego raspó la pintura, incluso, grabó la palabra “puta”.

Durante la investigación, los detectives afirmaron que obtuvieron un video de vigilancia del crimen. La víctima identificó a Sessler como el sujeto del video.

La víctima le dijo a la policía que estuvo en una relación con Sessler durante tres años, pero que habían terminado. Él cree que ella estaba enojada porque había publicado una foto de su actual novia en Facebook.

Cuando se le preguntó, Sessler afirmó que estaba en Tallahassee cuando ocurrió el crimen.

Los detectives dijeron que revisaron las cámaras en todo el estado y que la placa de licencia de Sessler no se registró en ninguna parte. Su SunPass tampoco se utilizó durante este período.

Sessler fue arrestada la semana pasada y acusada de conducta criminal.

Lea más en Semana