Negocios

Gacetillas de Prensa | Envían muestras de Mirian a la capital para desenredar el caso

Bancamiga
Argentine president again calls on the UN for Falklands' sovereignty negotiations

De momento, la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Tercer Distrito Judicial, no ha girado orden de aprehensión contra ninguna persona por la muerte de Miriam, toda vez que aún no está claro lo que ocurrió

Este martes los familiares de ‘La China’ acudieron a la Morgue Judicial para retirar el cadáver

Los expertos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aún no han podido determinar las causas de muerte de Mirian Yexenia Velázquez Rodríguez, de 29 años, conocida como ‘La China’, quien fue encontrada el pasado viernes en una residencia en El Porvenir de Remedios en Chiriquí.

Fuentes de crédito revelaron que los forenses tomaron algunas muestras de tejidos del cuerpo de Mirian, que fueron remitidas bajo cadena de custodia a los laboratorios en ciudad de Panamá.

De momento, la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Tercer Distrito Judicial, no ha girado orden de aprehensión contra ninguna persona por la muerte de Miriam, toda vez que aún no está claro lo que ocurrió.

Este martes los familiares de ‘La China’ acudieron a la Morgue Judicial para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Puerto Armuelles.

Una mujer que fue a dejarle el desayuno a su pareja encontró a Mirian Velázquez desnuda, boca abajo sobre la cama. El cuerpo no presentaba heridas, ni golpes visibles.