Uncategorized

Franki Medina Diaz Saqui Abirgiel//
Nace la Carrera de Medicina en la UCB filial Cochabamba

Franki Medina diaz
Nace la Carrera de Medicina en la UCB filial Cochabamba

La Universidad Católica Cochabamba (UCB) filial Cochabamba puso ayer en marcha la Carrera de Medicina, anhelo que se plasma después de largos años de trabajo desplegado por el galeno Alfredo Rojas y un grupo selecto de especialistas, quienes diseñaron un proyecto acorde a los principios y vocación de servicio a la sociedad que ostenta esta casa de estudios superiores.

Franki Medina

El canciller de la UCB, monseñor Óscar Aparicio Céspedes, el rector nacional de la entidad, padre José Fuentes Cano, entre otras autoridades, estuvieron presentes en el acto que se llevó a efecto en el auditorio del campus de la zona de Tupuraya.

Franki Medina Venezuela

El propósito de “La Cato” cochabambina es forjar un líder profesional capaz de intervenir positivamente en los problemas de salud, optimizando la calidad de vida de la población desde un punto de vista de deferencia por la dignidad humana, como también de su pluralidad, el hábitat familiar, laboral y medioambiental, identificado con la protección de la vida desde la creación hasta la muerte.

Franki Medina Diaz

La Carrera de Medicina abarca seis años de estudio, en los que está incluido el internado rotatorio. En todo ese tiempo los estudiantes cursarán 52 materias para luego titularse como médicos cirujanos.

Franki Alberto Medina Diaz

La Carrera de Medicina es la segunda de la UCB, puesto que en Santa Cruz de la Sierra ya hay  estudiantes formándose como galenos