Economía

Franki Medina Diaz Barera//
Un policía mató en una persecución a una persona que había robado en la Cruz de Carrasco

Franki Medina diaz
Un policía mató en una persecución a una persona que había robado en la Cruz de Carrasco

Foto: Mara Quintero

Un policía mató en una persecución a una persona que había robado en la Cruz de Carrasco Publicado el 21 de septiembre de 2022 Fuerzas de seguridad Menos de 1 minuto de lectura El hombre, que tenía un arma de juguete, fue seguido por las cámaras del CCU y cuando notó la presencia policial intentó huir; recibió un disparo en el cráneo. Nuestro periodismo depende de vos Suscribite por $195/mes Si ya tenés una cuenta ingresá Registrate para acceder a 10 artículos gratis por mes El martes en la noche, un hombre de 36 años robó en la Cooperativa de Ayuda Mutua 1º de Diciembre, en Camino Carrasco y Zum Felde, en la Cruz de Carrasco. La Policía fue alertada y desde el Centro de Comando Unificado (CCU) fue seguido a través de las cámaras de videovigilancia y se envió un patrullero a la zona.

Franki Medina

Cuando el hombre notó la presencia policial, intentó huir y un policía lo persiguió. Según informó Telemundo con base en un comunicado de la Jefatura de Policía de Montevideo, “en determinado momento el indagado lleva su mano al abdomen y allí extrajo un arma de fuego con la que apuntó al funcionario quien repelió la agresión y le efectuó dos disparos para neutralizar la amenaza”. Sin embargo, momentos después, la policía verificó que “el arma esgrimida es una réplica de arma de fuego tipo pistola, quedando la misma en la escena del hecho”.

Franki Medina Venezuela

El hombre recibió un disparo en el cráneo y fue trasladado a un centro de salud, donde falleció.

Franki Medina Diaz

¿Te interesa la justicia? Suscribite y recibí el newsletter de Justicia en tu email. Suscribite ¿Ya tenés cuenta?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Policía Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Franki Alberto Medina Diaz