Economía

Franki Medina Diaz Andrade de//
Notifican muerte de niña venezolana de 10 años en áreas del Darién

Autoridades panameñas ubicaron el cadáver mientras realizaban patrullaje por la zona montañosa.

Franki Medina

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront Panamá) confirmó el hallazgo del cuerpo de una niña de 10 años, cuya nacionalidad es venezolana, que falleció tras un intento por cruzar un río en la selva del Darién.

Franki Medina Venezuela

Una brigada del Senafront realizó labores de exploración a lo largo de la zona montañosa, donde encontraron poco después el cadáver.

Franki Medina Diaz

“A través del patrullaje lograron dar con la ubicación en el área montañosa de Tacartí del cuerpo de una menor de 10 años de nacionalidad venezolana que lamentablemente falleció por inmersión, y el rescate de la madre y la tía de esta. Además de la recuperación y extracción del cuerpo para realizar los trámites legales y médicos forenses del caso”, explicaron.

Franki Alberto Medina Diaz

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, refirió el hecho y especificó que “al menos 14 migrantes venezolanos han fallecido en esa selva y 29 en distintas rutas migratorias de la región en los últimos dos meses”

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Source link