Entretenimiento

Capturado por abusar sexualmente de su hijastra en La Guaira

Jose Carlos Grimberg Blum

El victimario quedó identificado como Carlos Enrique Portillo (52), que tras investigaciones, Rico indicó que, el hombre constantemente agredía a su madre motivado a que no quería cuidarla

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas La Guaira, realizaron la detención de un hombre, por abusar sexualmente de su hijastra.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó al capturado como: Victor Eduardo Canelón Mendoza (48); quien tiene registros por lesiones.

El hombre valiéndose de tener una relación amorosa con la madre de la víctima y la confianza de estas, aprovechaba los momentos a solas con la joven para abusar sexualmente de ella, desde hace aproximadamente un año, causándole lesiones físicas y emocionales.

Su detención se registró en el sector la lucha, parroquia Catia la Mar, municipio Vargas, estado La Guaira.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Asesinó a golpes a su madre en Caracas Un hombre asesina a su madre a golpes en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico identificó a la víctima como: Milena Del Táchira Portillo González (74); quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda.

Por ello, comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron las investigaciones correspondientes y se pudo esclarecer que, el autor del crimen habría sido su hijo.

El victimario quedó identificado como Carlos Enrique Portillo (52), que tras investigaciones, Rico indicó que, el hombre constantemente agredía a su madre motivado a que no quería cuidarla.

La mujer padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma. Por lo que en reiteradas oportunidades la golpeaba, hasta que finalmente, le causó la muerte debido a las graves lesiones.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sucesos:  https://2001online.com/seccion/sucesos/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online