Deportes

Resultados Superliga | Gigantes se acerca a los cuartos de final

Gigantes con la victoria igualó el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Oriental, último lugar que reparte un puesto a la segunda fase del torneo

Gigantes de Guayana logró un triunfo vital sobre Guaqueríes de Margarita por marcador de 91-88, partido que se disputó ayer lunes 19 de septiembre en el gimnasio Ciudad de Asunción, resultado que le permitió al conjunto del sur seguir en la lucha por el puesto a los cuartos de final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Harol Cazorla fue el más destacado del partido con 24 puntos, cinco asistencias, cuatro robos y tres rebotes.

Gigantes con la victoria igualó el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Oriental, último lugar que reparte un puesto a la segunda fase del torneo.

Otros resultados Brillantes del Zulia se impuso ante Piratas de La Guaira por marcador de 84-96, partido que se disputó en el Domo José María Vargas del litoral central, con la victoria el quinteto de Maracaibo ya clasificado a la siguiente ronda, mejoró su récord de esta temporada a 15 victorias y nueve derrotas.

Mientras que el gimnasio Joaquín «Papá» Carrillo, Supersónicos de Miranda venció a sobre la chicharra final a Gladiadores de Anzoátegui por marcador de 89-87 puntos. Los mirandino con el triunfo y ya con su boleto asegurado, puso su récord en .500 con nueve victorias y la misma cantidad de derrotas.