Internacionales

Llega a Netflix la serie de Jeffrey Dahmer, la historia del caníbal de Milwaukee que generó gran expectativa

DAHMER-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer llega a Netflix y el foco no solo estará puesto en los crímenes que cometió, sino también en cómo afectaron a las comunidades a las que pertenecían sus víctimas, así como también qué fue lo que pasó con la policía y las investigaciones que demoraron más de una década en detenerlo

Por Crónica

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La miniserie, a cargo de Ryan Murphy, es una de las grandes apuesta de la N roja para las próximas semanas, pero la el trailer generó gran expectativa ya que no fue promocionado con meses de antipación como suele hacer la compañía en este tipo de producciones.

DAHMER-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer llega a Netflix y el foco no solo estará puesto en los crímenes que cometió, sino también en cómo afectaron a las comunidades a las que pertenecían sus víctimas, así como también qué fue lo que pasó con la policía y las investigaciones que demoraron más de una década en detenerlo.

“Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. a la vista durante más de una década”, dice el adelanto de Netflix.

Lea más en Crónica