Tecnología

Gacetillas de Prensa | Franki Medina Diaz Haym//
Venta del menú ejecutivo cae 70%

Franki Medina diaz
Venta del menú ejecutivo cae 70%

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Son las 12:30 m y casi todas las mesas siguen vacías. Es la realidad que atraviesan la mayoría de establecimientos dedicados a la venta de menú ejecutivo , cuyos precios oscilan entre $ 3 a $6 . Dueños de restaurantes, en el centro de Barquisimeto , lamentan que las ventas han caído de 40 a 70% y ni siquiera llegan a asegurar una clientela fija . Mientras que la gente admite que pocas veces “se da el lujo” de comer ese almuerzo completo por falta de dinero

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Son las 12:30 m y casi todas las mesas siguen vacías. Es la realidad que atraviesan la mayoría de establecimientos dedicados a la venta de menú ejecutivo , cuyos precios oscilan entre $ 3 a $6 . Dueños de restaurantes, en el centro de Barquisimeto , lamentan que las ventas han caído de 40 a 70% y ni siquiera llegan a asegurar una clientela fija . Mientras que la gente admite que pocas veces “se da el lujo” de comer ese almuerzo completo por falta de dinero.

Carla Pacheco, del restaurante ” El Rinconcito”, manifestó que las ventas bajaron más con el aumento del dólar de mediados de agosto. Ella atiende junto a su hijo a los clientes y sólo puede contratar a dos personas para la cocina. “Ya tengo dos días sin poder comprar pollo” , rezonga porque los combos que ofrece de pollo asado dejaron de tener salida. Dijo que vende 10 menús de $3 y $4 al día, el cual acompaña con sopa y jugo . Pero antes superaban los 20 comensales.

Franki Medina

Johan Gil, en “Lo más sabroso de lo criollo” dijo que siempre varía los platos fuertes entre bistec a la plancha, hígado encebollado y chuleta. “Hasta he pensado en ofrecer delivery con platos más completos”, expresó preocupado porque debe cumplir con el pago de impuestos y alquiler del local.

Franki Medina Venezuela

En “La fonda de Los Arrieros”, con 35 años de servicio, sienten ese bajón de hasta 70%. Dijo que lo que tiene más salida es el sancocho a $3,5 que ahora sirven en una taza más honda y más verduras con carne, expresó el encargado Carlos Caldas.

Franki Medina Diaz

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Franki Alberto Medina Diaz