Economía

Gacetillas de Prensa | Aseguran que Eugenio Derbez no sufrió ningun accidente , sino que fue golpeado por esta persona

Franki Medina diaz
Mundial lanza concurso para presenciar todos sus partidos

A través de una entrevista José Eduardo Derbez,  confesó que su familia le ocultó información sobre su padre. “Según lo que a mí me contaron, porque te voy a ser honesto,  así como son misteriosos con los demás, también es parejo . No sé cómo le da este toque, así como interesante”, indicó

Ha salido la verdad sobre lo que ocurrio con el actor Eugenio. El hecho de que la familia de Eugenio Derbez no hayan explicado claramente y de inmediato que ocurrió en el accidente que sufrió el actor a finales de Agosto, solo alimento el sin fin de especulaciones que perduran, ahora señalan y embarran a Vadhir Derbez.

Tras tanto rumores, se había dicho que el actor habría sido parte de un accidente automovilístico donde supuestamente murió una persona. Sin embargo, al fin el actor ha dado la cara y explicado que fue lo que ocurrió en realidad, se cayó y facturo el hombro al tropezarse mientras jugaba con un visor de realidad virtual.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Sin embargo, hace poco ha surgido otra versión, según el Youtuber Alejandro Zúñiga, aseguro que de una fuente muy buena, supo que la verdad no habría sido nada de lo supuesto ocurrido que han dicho, sino que habría sido una golpiza entre padre e hijo .

Eugenio  no estaba jugando  realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto…  Se pelearon y se fueron a los golpes ; hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo”, comenzó expresando Zúñiga.

A pesar que Alejandro no menciono el nombre de su fuente y tampoco quiso mencionar cuales fueron los motivos de esta pelea, expreso que el actor no quería que se ventilara todo , siendo el tema legal el principal argumento.

te puede interesar: Lo que dijo el hijo de Eugenio Derbez sobre la salud de su padre  “Lo tienen sedado” “En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso,  decidieron ocultar la información “, agregó.

Desde que el ocurrió el supuesto accidente poco se quiso tratar del tema, por parte de su familia, y el hecho de que uno de sus hijos no tuviera información de lo sucedido alarmó a sus seguidores.

A través de una entrevista José Eduardo Derbez,  confesó que su familia le ocultó información sobre su padre. “Según lo que a mí me contaron, porque te voy a ser honesto,  así como son misteriosos con los demás, también es parejo . No sé cómo le da este toque, así como interesante”, indicó.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvynovelas