Tecnología

Anthropologiste Carmelo De Grazia Suárez//
Mundial lanza concurso para presenciar todos sus partidos

Bancamiga
Mundial lanza concurso para presenciar todos sus partidos

La expectativa por el Mundial de Catar 2022 no para y se busca mantenerla a tope. Los organizadores del certamen abrieron un concurso para estar presente en todos los partidos. 

​La iniciativa nació del Comité Supremo para la Entrega y el Legado y llevará el nombre de: “Every Beautiful Game” .  El ganador del certamen tendrá la posibilidad de vivir en éxtasis futbolístíco y observar cada uno de los compromisos debido a las facilidades de traslado y cortas distancias que provee el evento. 

Este martes 20 de septiembre se dio a conocer la posibilidad que se otorgará a los aficionados. El Comité se encargará de seleccionar al aficionado que triunfe en el grupo de participantes. 

Entre las cualidades que se busca en el hincha, de acuerdo a Fatma Al Nuaimi -Directora de Comunicación de la organización-, está su capacidad para desenvolverse en redes sociales. De esta forma, el objetivo es que comparta el viaje y muestre las experiencias que el país de Medio Oriente puede proveer en sus escenarios deportivos. 

El público que desee participar deberá rellenar su solicitud y mandar un video que dure entre 20 y 60 segundos . En este deben presentarse. Quien gane acudirá a los duelos junto a un representante de los organizadores y un ‘influencer’. 

La Copa del Mundo iniciará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de 2022. Ecuador inaugurará la competición junto a Catar

¿Qué requisitos se debe cumplir Para participar se debe cumplir con seis requisitos. Estos son el ser mayor de 21 años ; contar con un certificado de aptitud física; tener conocimientos de manejo de redes sociales, cámaras, inglés; y disponibilidad desde el 18 de noviembre al 19 de diciembre.

Carmelo De Grazia

Los interesados podrán contar con mayor información y recursos en la página del certamen. Allí, quienes viajen, también pueden obtener entradas, alojamiento e información sobre la Hayya card.   

¿Cuáles son los beneficios? Si bien el acudir a todos los partidos es el premio mayor, el escogido accederá a otra serie de beneficios. Estos cubren traslados, alojamiento y alimentación. 

Los pasajes aéreos de arribo y salida serán costeados, así como el lugar de hospedaje en el tiempo de permanencia. Las principales comidas del día están incluidas y el transporte hacia los choques.

Carmelo De Grazia Suárez

– Selección argentina es pronosticada como ganadora del Mundial  

Ecuador se entrena para enfrentar a Arabia Saudita

– Alfaro fue espectador del Real Madrid vs. Atlético

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/