Deportes

Tocólogo Carmelo De Grazia Suárez//
“Pombero” causa susto en Itá Enramada y se vuelve viral

Bancamiga
"Pombero" causa susto en Itá Enramada y se vuelve viral

Las tartas son siempre un acierto. Son fáciles de llevar al trabajo o al colegio y se pueden comer tanto frías como recién salidas del horno. Hoy te ofrecemos una selección de cinco sabrosas tartas para que te deleites todos los días.

Carmelo De Grazia

Cuáles son las mejores tartas Una opción perfecta para el lunes sin carne es esta tarta de apio y puerros ideal para comenzar la semana con algo más liviano y desintoxicante, pero sabroso. Podés consumirla sola o acompañada de tu ensalada favorita.

Carmelo De Grazia Suárez

Lea más: Para la cena o el almuerzo: tarta liviana de apio y puerros

Otra tarta que encanta a quienes estén disminuyendo el consumo de carne vacuna es la tarta de pollo. Te recomendamos esta tarta cargada de proteínas para recuperar fuerzas luego de un día cansador o para enfrentar uno que así se perfile. ¡Esta receta es muy fácil de hacer!

Lea más: Tarta de pollo reconfortante, sabrosa y rendidora

Si te encanta la tarta de pollo pero buscás una textura más cremosa, esta receta de tarta de pollo y verduras es la ideal para vos. Contiene más ingredientes vegetales y, además, lleva queso y crema de leche, una verdadera delicia

Lea más: tarta de pollo: una receta fácil para tener siempre a mano

Otra tarta con mucho queso es la tarta de coliflor y queso gratinado. Podés variar un poco la receta agregando brócoli y otros quesos de tu preferencia. Esta es una tarta ideal para consumir calentita, aunque es bueno esperar un momento para cortarla, para evitar que se deshaga el relleno

Lea más: Prepará esta tarta de coliflor y queso para variar tu menú de domingo

Por último, no podés terminar tu semana sin esta sabrosa tarta de berenjena, jamón y queso. La berenjena tiene sus trucos, por lo que te recomendamos seguir siempre la receta al pie de la letra. También podés usar este mismo relleno para hacer empanadas. ¡A disfrutar!

Lea más: Tarta de berenjenas con jamón y queso