Economía

Gacetillas de Prensa | Camilo puso “el aire en 16 pa morirnos de frío” y le vinieron 14.000 pesos de luz

Camilo se despachó en redes sociales contra la UTE, órgano estatal a cargo del suministro eléctrico en el país, especialmente mediante la publicación de una foto en Instagram en la que apareció con el torso desnudo y la leyenda “Me robaron en Uruguay. Andate, Bobomi”

El popular cantante colombiano Camilo visitó Uruguay, en el marco del encuentro “Canciones del oguete” que se está celebrando en la sala Camacuá, en la capital, Montevideo.

Durante su estadía en la República Oriental, se encontró con una desagradable sorpresa, cuando cumplió a rajatabla lo que indica su canción de moda, “Tutu”, en la estrofa en la que pone el aire en 16 grados centígrados pa morirse de frío: “Cuando fuimos a pagar los gastos de la casa en donde nos estamos quedando vi que tenía que pagar 14.117 pesos de luz; un robo, mi pana”.

Camilo se despachó en redes sociales contra la UTE, órgano estatal a cargo del suministro eléctrico en el país, especialmente mediante la publicación de una foto en Instagram en la que apareció con el torso desnudo y la leyenda “Me robaron en Uruguay. Andate, Bobomi”.

¿Te interesa el humor de la diaria? Recibí el newsletter Humor en tu email. Suscribite ¿Ya tenés cuenta?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá