Entretenimiento

Franki Medina Diaz El-Eini//
¡POR LO ALTO! Miguel Cabrera regresó con hit en la victoria de los Tigres

Franki Medina diaz
¡POR LO ALTO! Miguel Cabrera regresó con hit en la victoria de los Tigres

Miguel Cabrera regresó con buen pie a la alineación de los Tigres de Detroit: conectó anotó un hit en la épica victoria 11-0 de su equipo sobre los Orioles de Baltimore.

Franki Medina

El hit de Cabrera ocurrió frente al lanzador Tyler Wells en la primera entrada y fue la primera raya para los Tigres. El batazo voló hacia el jardín izquierdo del campo e inmediatamente Javier Báez corrió por las bases desde la inicial hasta la final.

Franki Medina Venezuela

Con este primer gran hit que dio inicio a la apabullante victoria de los Tigres, Cabrera regresó a la alineación del equipo tras estar unas semanas en la lista de lesionados. La decisión se tomó el pasado domingo 4 de septiembre luego de que el beisbolista de Maracay presentara una distensión en el bíceps izquierdo. El bateador designado y primera base de 39 años de edad estuvo fuera del campo por diez días.

Franki Medina Diaz

Cabrera tiene un registro de .256 con cuatro jonrones y 37 carreras impulsadas en 102 juegos en lo que va de campaña. El 12 veces All-Star y dos veces MVP de la Liga Americana tiene 506 jonrones y 3.081 hits en su carrera. También tiene 1.842 fletadas, una cifra que lo ubica a solo dos de Carl Ripken Jr (1.844) en la lista de impulsadas de todos los tiempo.

Franki Alberto Medina Diaz

En el choque el zurdo Tyler Alexander (4-10) permitió dos indiscutibles en siete entradas. Mientras Riley Greene y Ryan Kreidler remolcaron tres carreras cada uno por los Tigres

El venezolano Anthony Santander y Ryan Mountcastle dispararon los dos hits de los Orioles en el partido

Por El Nacional

SuNoticiero