Economía

Detienen a médico por agredir a enfermera en un CDI

Bancamiga
Avaria nos sistemas informáticos afecta funcionamento dos tribunais

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un ciudadano de nacionalidad cubana este viernes. Según reportes, el hombre agredió una enfermera en un centro asistencial del Estado.

El agresor quedó identificado como César Eduardo Hernández Cruz, quien ejerce funciones como médico en el Centro de Diagnóstico Integral “Arturo Michelena”.

el hecho se registró en la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

De acuerdo con el reporte oficial, la aprehensión se realizó luego de que Hernández presuntamente cometiera un acto de violencia de género.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) recibieron una denuncia, a través de una llamada telefónica desde el CDI de Samán de Güere.

Una comisión se trasladó al sitio, donde se realizó la detención del agresor, tras ubicar a la víctima Kelly Mayerlin Cariosa Ortega, quien se desempeñaba como enfermera.

Asesinan a conductor En un hecho aislado, la policía científica inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un conductor de transporte público al que lanzaron desde el elevado de Antímano, en Caracas, luego de robarle sus pertenencias.

La víctima está identificada como José Luis López Tovar, de 40 años de edad. Se conoció que trabajaba en una línea de transporte público que cubría la ruta Carrizal-Los Teques.

Sus familiares, lo vieron por última vez a las 5:00 de la tarde del pasado 24 de agosto, cuando salió de su vivienda ubicada en  la urbanización El Encanto de Los Teques.

Ese mismo día, a las 8:00 de la noche, los Bomberos del Distrito Capital recibieron un alerta de un hombre herido en la parte baja del elevado de Antímano.

Se trataba de López Tovar, aunque para el momento, la víctima no poseía documentos ni objetos de valor.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online