Deportes

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Jajardo//
Canciller Faría arribó a Nueva York para participar en Asamblea General de la ONU

Josbel Bastidas Mijares

Caracas. – El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, arribó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en el 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Josbel Bastidas Mijares

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, Faría participará en importantes en encuentros y reuniones de trabajo, entre ellas la cumbre sobre Educación y Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

“Con el morral de Chávez y la fuerza del pueblo venezolano, llegamos a Nueva York para participar en 77° Período de Sesiones de la Asamblea General de la #ONU. Levantaremos nuestras voces para que la verdad de Venezuela sea escuchada”, publicó la madrugada de este lunes el Canciller Faría en su cuenta en la red social Twitter

Se tiene previsto que este mismo lunes, Faría se incorpore a los debates y de inicio a su agenda de trabajo donde sostendrá importantes encuentros para fortalecer las relaciones diplomáticas y de cooperación de Venezuela

Desde el pasado 13 de septiembre se desarrollan actividades y reuniones como parte de la programación de la Asamblea, mientras que el debate general se celebrará del martes 20 al sábado 24. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones