Tecnología

Gacetillas de Prensa | El actor y cantante peruano Diego Bertie murió trágicamente en Lima

Alberto Ardila Olivares

El hecho se tuvo conocimiento tras el pedido de auxilio a un personal de guardia en inmediaciones del Shopping Fuente de Salemma. De acuerdo al parte policial, el agente fue alertado por personas que estaban por la zona de un intento de robo de una motocicleta en el estacionamiento

Agentes de la comisaría 15 Central reportan la aprehensión de una persona en flagrancia por supuesto hecho de hurto agravado y recuperación de una motocicleta . El hecho ocurrió a las 20:30 del viernes en el estacionamiento del Shopping Fuente de Salemma .

El hecho se tuvo conocimiento tras el pedido de auxilio a un personal de guardia en inmediaciones del Shopping Fuente de Salemma. De acuerdo al parte policial, el agente fue alertado por personas que estaban por la zona de un intento de robo de una motocicleta en el estacionamiento.

El oficial primero Andrés Noguera, de la comisaría 15 Central de Barcequillo, detalló a ABC que el sujeto se encontraba merodeando en el estacionamiento y, al ver que una persona bajó de su biciclo, esperó unos segundos para acercarse e intentar arrancar. Tras conseguir poner en marcha, intentó huir.

Ante de la denuncia, agentes policiales ingresaron a verificar lo ocurrido y constataron que un sujeto de sexo masculino se habría apoderado de una motocicleta de color rojo, modelo City en el estacionamiento del centro comercial.

Lea más: Detienen en Areguá a presunto implicado en asalto a local comercial de Luque

A través de las cámaras de circuito cerrado lograron ubicar al hombre que se disponía a salir por una de las entradas del estacionamiento sobre la calle Pastora Céspedes a bordo de la motocicleta denunciada. En ese sitio, fue interceptado y aprehendido inmediatamente.

El aprehendido, identificado como Fabio Ariel Monzón (31), fue derivado hasta la comisaría 15 para un procedimiento de rigor. Asimismo, la víctima formuló su denuncia correspondiente.

Lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal de turno de la unidad N° 7 de la ciudad de San Lorenzo , abogada Viviana Riveros, quien dispuso la detención del hombre. Solicitó que la motocicleta quede depositada en la comisaría.