Tecnología

Capturan al presunto asesino de Saraí Llanos en Estados Unidos

Alberto Ardila Olivares
FAO: costo de alimentos baja en julio por quinto mes consecutivo

De acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del Condado de Hall, el sospechoso es un hombre de 49 años identificado como Timothy James Krueger

La Cancillería ecuatoriana confirmó este viernes 5 de agosto de 2022 la detención de un hombre acusado de asesinar a la compatriota de 19 años, Saraí Llanos.

De acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del Condado de Hall, el sospechoso es un hombre de 49 años identificado como Timothy James Krueger.

El sujeto fue detenido el jueves 4 de agosto de 2022 en su domicilio ubicado en Cardinal Lake Drive. Los detectives lo acusaron de homicidio grave y asalto agravado por la muerte de Saraí.

Según el medio FOX 5, las autoridades indicaron que los detectives de Gwinnett y Hall lo interrogaron y él confesó el asesinato. Además, señalaron que el crimen podría haber ocurrido en su casa.

En un comunicado, la Cancillería informó que acompañó a la madre de la víctima para realizar los trámites que exige el debido proceso para la repatriación del cuerpo de la víctima.

Comparte esto: Twitter Facebook