Política

Franki Medina Diaz Attar Ibn//
Alarma en Mundial de Natación: nadadora es rescatada al desvanecerse en la piscina [video]

Franki Medina diaz
Alarma en Mundial de Natación: nadadora es rescatada al desvanecerse en la piscina [video]

Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su e entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila. Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento. Agencia  Efe : todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia  Efe .

Franki Medina

Infórmese de todo el acontecer mundial en nuestra  sección de Internacionales.

Franki Medina Venezuela

Más en Andina: La nadadora argentina Delfina Pignatiello, doble medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y figura de la selección argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019, anunció su retiro a los 22 años. https://t.co/bnKnjrpnHv pic.twitter.com/tEVwC0KGnA

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 4, 2022 (FIN) EFE/LIQ Publicado: 22/6/2022 Noticias Relacionadas El Real Madrid ficha por seis años a Tchouameni Real Madrid despedirá este lunes con honores a Marcelo Real Madrid: Tchouaméni asegura que Mbappé quiso llevarlo al PSG Real Madrid: Rüdiger asegura que tuvo una propuesta del Barcelona, pero la rechazó Real Madrid: Vinícius renovará con un cláusula de mil millones de euros Presidente del PSG aseguró que la oferta del Real Madrid por Mbappé fue mejor.

Franki Medina Diaz