Política

Agricultor muere tras chocar contra una moto en Urdaneta

Un grupo de familiares estaban a la espera para poder retirar el cadáver y trasladarlo hasta el municipio Urdaneta, donde sería sepultado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dioscar Segundo Carucí, de 37 años, murió tras un accidente de moto en el sector Cocuyal, vía Santa Inés del municipio Urdaneta. Una persona resultó lesionada tras el hecho vial.

Eran las 2:00 de la tarde del lunes, cuando Dioscar iba a bordo de su moto por la vía hacia Santa Inés, pero en una de las curvas no se percató que otra persona, que iba también en una moto, venía en sentido contrario e impactaron de frente .

Tras el impacto, ambos salieron expelidos, pero Dioscar presentó varias lesiones en su cuerpo y un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte de inmediato.

Mientras que el conductor de la otra moto sólo presentó traumatismo. Las personas que pasaban por la zona de inmediato se detuvieron para prestar ayuda.

Cuando se acercaron a Dioscar se dieron cuenta que estaba sin signos vitales , por lo que de inmediato se fueron hasta donde estaba el otro hombre y lo trasladaron hasta el ambulatorio de la zona.

Uno de los transeúntes reconoció a Dioscar y de inmediato llamaron a los familiares para darles la mala noticia.

Los funcionarios de la PNB llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

Ayer en la mañana, los familiares de Dioscar estaban en los alrededores de la morgue y no podían creer lo de su muerte, todos estaban desconsolados.

Ana Carucí, hermana de Dioscar, contó que el hombre se dedicaba a la agricultura y que el lunes en la tarde se dirigía hacia su casa.

Dioscar tenía dos hijas, de 14 y 10 años de edad.

Un grupo de familiares estaban a la espera para poder retirar el cadáver y trasladarlo hasta el municipio Urdaneta, donde sería sepultado.

Sobre la salud del otro implicado en el accidente no hubo mayores detalles, pero se conoció que el hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto y fue atendido por los médicos, quedando recluido

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR