Internacionales

Fortnite Temporada 3: pack de Salvar el Mundo de Toni ya disponible

Desde el 21 de junio de 2022, el pack de Toni está disponible en Fortnite . A continuación os mostramos cómo es este nuevo skin Toni , del Pack de Salvar el Mundo de Fortnite Temporada 3 ; cuál es su precio , y qué contenido trae:

Fortnite Temporada 3: Pack de Salvar el Mundo ya disponible Toni forma parte de uno del nuevo Pack de Inicio de Salvar el Mundo de Fortnite, aunque podemos usar todo este contenido en los modos Battle Royale y Creativo del videojuego de Epic Games

Estos son todos los objetos de Toni en Fortnite ; a un precio de 15,99€:

Acceso a la Campaña cooperativa Salvar el Mundo de Fortnite. Héroe Toni (solo disponible en Fortnite: Salvar el Mundo). Skin Toni (solo disponible en Battle Royale y Creativo). Accesorio mochilero Ollie-Oop . Herramienta de recolección Patín Pisapatines . Desafíos de Toni (conseguid hasta 1.000 paVos y 1.000 billetes Rayos X por completar misiones diarias de Salvar el Mundo). Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os dejamos varias cosas que debéis tener en cuenta:

Los packs de inicio de Salvar el Mundo se obtienen pagando con dinero real . Solo están disponibles en PC, PlayStation y Xbox , aunque si los compramos en una de estas plataformas, podemos usar el contenido compatible con Battle Royale y Creativo también en móviles y Nintendo Switch. Hay objetos que solo podemos usar en ciertos modos de juego ; algunos de ellos solo estarán disponibles en Salvar el Mundo, mientras que otros solo podrán ser usados en Battle Royale y Creativo. Los objetos compatibles con Battle Royale y Creativo son cosméticos ; no afectan al juego de ninguna forma más allá de ser modificaciones visuales. En nuestra guía de Fortnite os damos todas las claves de la nueva temporada del juego, incluyendo dónde están todos los personajes, o cómo completar las Misiones Diarias. ¡No os la perdáis!

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

MÁS INFORMACIÓN