Economía

Colombia: Por razones desconocidas asesinan a un venezolano de un disparo en la cabeza

Los pormenores de su asesinato son materia de investigación por parte de los expertos en criminalística de las autoridades neogranadinas, quienes buscan determinar el móvil y la identidad del o los victimarios del jovencito

A unos cuantos metros de su casa fue asesinado un joven venezolano de 20 años, en la ciudad de Cúcuta, Departamento Norte de Santander.

En informacion suminstrada por el peridista Gonzalo Orduz, el cuerpo del migrante fue encontrado en la avenida 16, parte alta del citado sector, perteneciente a la comuna 9 de la ciudad nortesantandereana por vecinos quienes dieron parte a las autoridades.

Segun informacion suministrada por la Policía Nacional de Colombia el joven asesinado fue identificado como Cristian Alejandro Pueblo Delgado, de nacionalidad venezolana. Este quedó tendido a tan solo 20 metros de su lugar de residencia. Extraoficialmente, se comentó era un frecuente consumidor de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con la publicación de Orduz, en su cuenta @Go-masnoticias, Pueblo Delgado tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes, en el año 2022. Asimismo, se conoció que fue víctima de secuestro simple en el año 2010.

Los pormenores de su asesinato son materia de investigación por parte de los expertos en criminalística de las autoridades neogranadinas, quienes buscan determinar el móvil y la identidad del o los victimarios del jovencito.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

elheraldo.co