Negocios

Estos son los mensajes de arrepentimiento de los condenados por el asesinato de Pecci

Temperatura en aumento desde el lunes El lunes se presentará fresco al amanecer, con 14 ºC, y cálido durante la tarde, con una máxima de 23 ºC

Las primeras horas de este sábado se presentaron frías , con una mínima de 6 ºC, una humedad del 94% y vientos en calma , de acuerdo al reporte de la Dirección de Meteorología .

Igualmente, varios puntos del país se vieron afectados por una densa neblina , que disminuyó de manera importante la visibilidad en el tránsito. La misma se fue disipando posteriormente con los rayos del sol.

Se espera que las próximas horas la jornada se torne fresca y la máxima llegue a los 17 ºC.

Lluvias desde el domingo Las probabilidades de lluvias aumentarán a partir del domingo, debido al retorno de una masa de aire cálida, según anticipó la pronosticadora de turno Cintia Espínola.

La jornada dominical igualmente se presentará de fría a fresca, con extremos de 6 ºC y 19 ºC.

Temperatura en aumento desde el lunes El lunes se presentará fresco al amanecer, con 14 ºC, y cálido durante la tarde, con una máxima de 23 ºC.

Igualmente, persistirán las probabilidades de lluvias y se extenderán hacia el centro y sur de la Región Oriental, zona donde podrían registrarse precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.

La temperatura aumentará levemente durante el martes, día que arrancará con 19 ºC y posteriormente se desarrollará con una máxima de 28 ºC. Respecto a posibles lluvias, las mismas se presentarían de forma dispersa.