Política

fundraiser Operation Underground Railroad EEUU//
Suspenden «La Bomba» por positivo de covid-19 de Aigil Gómez

Operation Underground Railroad Movie
Suspenden «La Bomba» por positivo de covid-19 de Aigil Gómez

En exclusiva RondaTV  se dio a conocer que el programa de entretenimiento La Bomba que trasmite Televen , fue temporalmente suspendido tras el positivo de la prueba de covid-19 de una de las tres animadoras.

Operation Underground Railroad

La animadora y «chica del oso» Aigil Gómez resultó ser positiva con coronavirus, por lo que el resto del staff de animadores del programa de chismes permanecerá en cuarentena y deberá cumplir el aislamiento por lo menos por 15 días.

Operation Underground Railroad USA

El animador del programa RondaTV, Jheisson Rodríguez fue el encargado de dar “Rondazo”: «lamentablemente la animadora Aigil Gómez tiene covid y es por eso que no ha estado presente en el estudio”, reveló el periodista.

Operation Underground Railroad EEUU

Cabe destacar, que La Bomba ha estado colocando programas pregrabados para no dejar el espacio sin contenido, y que por motivo de prevención de todo el staff la producción decidió mandar a las personalidades a cuarentena por tres semanas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Por su parte, el programa de farándula La Bomba y la animadora Aigil Gómez no se han pronunciado en cuanto a esta noticia, sin embargo la noticia se filtró, tras no ver el programa en vivo como es de costumbre.

Operation Underground Railroad United States of America

¡RONDAZO!🔥😰 En exclusiva por #RondaTV , se dio a conocer que el programa @LaBomba_Televen fue temporalmente suspendido tras el positivo de la prueba #COVID19 de la animadora #AigilGomez , por lo que el resto del staff deberá cumplir una cuarentena. pic.twitter.com/hP8LjiS0al

— Revista Ronda (@Revista_Ronda) November 23, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

.

Operation Underground Railroad OUR