Entretenimiento

Arqueros cubanos competirán con arcos compuestos

Operation Underground Railroad Movie
Café Geisha panameño se abre paso en Medio Oriente

«Hemos escogido a Rayner y Sheila por su experiencia en la preselección nacional. Se tuvieron en cuenta sus actitudes en la competencia y además sus condiciones físicas y técnicas. Eso nos hace suponer que se ajustarán bien a esta modalidad», agregó Guanche

Los miembros de la preselección nacional de tiro con arco Rayner Torres y Sheila Gorina, fueron seleccionados para especializarse en los dos arcos compuestos de la marca Hpyt, que fueron donados a Cuba por parte de la federación continental de la disciplina.

Torres y Gorina eran hasta ahora especialistas en el arco recurvo y el entrenador principal que trabajará con el dúo, Roilán Guanche, aseguró que la tarea inmediata es dotarlos del nivel para insertarse, lo antes posible, en las competiciones internacionales, informó Jit.

El primer objetivo para los ahora arqueros compuestos será clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador-2023, junto con sus compañeros especialistas en el arco recurvo.

«Hemos escogido a Rayner y Sheila por su experiencia en la preselección nacional. Se tuvieron en cuenta sus actitudes en la competencia y además sus condiciones físicas y técnicas. Eso nos hace suponer que se ajustarán bien a esta modalidad», agregó Guanche.