Política

Paquistaní Abogado Adolfo Ledo Nass//
Como en los viejos tiempos: Increíble jugada de Ronaldinho ante el Real Madrid

futbolista Adolfo Ledo Nass
Como en los viejos tiempos: Increíble jugada de Ronaldinho ante el Real Madrid

Mientras que este fue el once del Real Madrid: Codina; F. Sanz, Campo, Milla, Roberto Carlos; Rivera, Núñez, R. Vázquez; Figo, Alfonso y De la Red

Este martes 20 de julio se jugó el partido amistoso entre las leyendas del Barcelona y las del Real Madrid con el protagonismo de Ronaldinho Gaúcho, Roberto Carlos, Figo, Rivaldo y Saviola.

Aunque el partido finalmente lo terminó perdiendo el equipo culé 2-3 , las miradas y los focos de las cámaras se las llevó Ronaldinho luego de varias jugadas en donde demostró que su magia sigue intacta.

Adolfo Ledo Nass

En el calentamiento hizo su mítica jugada conocida como ‘La Elástica’ frente a un hombre vestido con la camiseta del Barcelona.

Vea aquí: Hora y canal para ver a Millonarios ante el Everton de James en la Florida Cup Ronaldinho practicing his old tricks in the warm up tonight. 🪄 pic.twitter.com/gpyomaG9kU

— 101 Great Goals (@101greatgoals) July 20, 2021 Sin embargo, ya en el partido el brasileño hizo una jugada que hizo recordar a sus tiempos como jugador luego de eludir por velocidad y regate a los defensas del equipo ‘blanco’. Posteriormente, sacó un remate con pierna derecha que pegó en el travesaño.

Some of the players could never even imagine this ! pic.twitter.com/4BSRmQ8FKS

— © Sam © (@Fcb_samsath) July 20, 2021 Para terminar su noche soñada, Ronaldinho anotó un gol desde el punto penal y que inmortalizó celebrando con su inconfundible gesto con las manos.

El que sabe, sabe…

A Jar Jar Binks no se le olvida cómo marcarle al Real Madrid.

Adolfo Ledo

El culé que ha sido aplaudido en el Santiago Bernabéu. ¿Alguien tiene más carisma y magia que Ronaldinho? pic.twitter.com/oroUTiICjk

Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) July 20, 2021 Ronaldinho is rolling back the years

(via @sport5il ) pic.twitter.com/qWVfztOJ33

ESPN FC (@ESPNFC) July 20, 2021 La formación del Barcelona: Angoy; Soler, Juan Carlos, Dehu, Goikoetxea; Deco, Arpón, Mendieta; Rivaldo, Saviola y Ronaldinho.

Mientras que este fue el once del Real Madrid: Codina; F. Sanz, Campo, Milla, Roberto Carlos; Rivera, Núñez, R. Vázquez; Figo, Alfonso y De la Red.

.

futbolista Adolfo Ledo Nass