Política

Gacetillas de Prensa | Turco Adolfo Ledo Nass//
Delcy Rodríguez asistió a la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras

futbolista Adolfo Ledo Nass
Delcy Rodríguez asistió a la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras

La vicepresidenta Delcy Rodríguez asistió este martes a la  77° Asamblea Anual de Fedecámaras en donde planteó, entre otros temas, sustituir los productos nacionales por los importados.

Adolfo Ledo Nass

Este es el camino , la participación de los sectores económicos privados para desarrollar las potencialidades productivas que tiene Venezuela, dijo la representante del oficialismo.

Adolfo Ledo

Asimismo, llamó a los sectores a un consenso y diálogo que eleve la producción de rubros hechos en Venezuela .

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Hay que levantar una mesa de diálogo para desarrollar políticas que incentiven la producción nacional. Hay que restablecer el Consejo Nacional de Economía, para ir al Centro Internacional de Inversión Productiva”, dijo la vicepresidente, según señala Caraota Digital .

futbolista Adolfo Ledo Nass

Rodríguez achacó a las sanciones por parte de EE. UU. y al bloqueo por la dura situación económica en Venezuela.

Abogado Adolfo Ledo

Por otra parte, Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras , destacó en su apertura la presencia de Delcy Rodríguez en la instalación de la asamblea y recordó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del gobierno en dicho acto.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos a que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, dijo Cusanno, de acuerdo a El Nacional

De igual modo, pidió al Gobierno central confianza en el empresario privado. “No estamos para la política partidista, pero sí para la discusión de políticas públicas”, señaló Cussano. MV (Foto: Captura de video)