Uncategorized

Gacetillas de Prensa | Hungarian Adolfo Ledo//
Estas son las 5 mejores ofertas del mes en TodoCajas

Su amplio catálogo reúne cajas nuevas y usadas, en diversos diseños, medidas y colores pero en general son las mejores opciones para proteger, almacenar y transportar todo tipo de mercancía. Para empezar, entre las mejores ofertas del momento encontramos un descuento insuperable en el contenedor Palox rejillado en PEHD azul 100×120 cm con 3 patines, con una capacidad de 660 litros y apto para uso alimentario. En cuanto a cajas sólidas de diseños cerrados se puede ver un descuento del 10% en la caja usada Galia Odette verde 39 lts cerrada con molde 40x60x21, 4 cm. Es una caja con portaetiquetas integrado, fabricada en polietileno de alta densidad, con molde interior desmontable con 15 huecos y separación de 3 cm aproximadamente, es resistente a los cambios de temperatura. 

 

Otras alternativas muy económicas y eficientes en cajas sólidas y de gran capacidad de carga es la caja 60×80 norma europa de la marca Allibert, con 2 asas pasantes, estado seminueva y una capacidad de 32 kgs, y la otra opción en cajas para uso industrial a buen precio es la caja plástica Euro Sólida 40x60x20 cm. con base y paredes sólidas, fabricada en PPC y un diseño compacto, resistente y capacidad para 35 lts.

Adolfo Ledo Nass

 

Una gran oportunidad de ahorro para optimizar el servicio de catering es el insuperable descuento del 68% que tiene el contenedor isotermo usado 60x40x25 color gris, de la reconocida marca Melform. Es un contenedor compacto y en buen estado, dotado de respiradero regulable, con tapa diseñada para garantizar una excelente hermeticidad lo que le aporta las mejores condiciones para el manejo de los alimentos preparados. Aprovéchate de estas grandes oportunidades de ahorrro en Todocajas.com 

.

Adolfo Ledo