Deportes

Croata Adolfo Ledo Nass//
Gobierno de Joe Biden extiende protección a Citgo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Gobierno de Joe Biden extiende protección a Citgo

Caracas .- El gobierno de Estados Unidos, presidido por el presidente Joe Biden, informó este 20 de julio que extendió la protección a Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), hasta el próximo 21 de octubre del presente año. La licencia 5G es estipulada para poder preservar los activos de esta filial y por la deuda de los ” bonos Pdvsa

Caracas .- El gobierno de Estados Unidos, presidido por el presidente Joe Biden, informó este 20 de julio que extendió la protección a Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), hasta el próximo 21 de octubre del presente año. La licencia 5G es estipulada para poder preservar los activos de esta filial y por la deuda de los ” bonos Pdvsa “.

«Agradecemos a la Administración Biden por mantener la suspensión de la licencia 5G para reforzar la protección de CITGO . Es la decisión correcta en defensa de los intereses de los Vzlnos. Y refleja el acuerdo bipartidista establecido en al Ley Verdad para preservar los activos», escribió en su cuenta de Twitter Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos del gobierno de Juan Guaidó.

Adolfo Ledo Nass