Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia para el//
#México | Desmienten muerte del comediante Sammy Pérez; piden respeto a su familia

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
#México | Desmienten muerte del comediante Sammy Pérez; piden respeto a su familia

El representante y sobrina del actor Sammy Pérez desmintieron la muerte del comediante quien desde hace unos días fue internado a causa del COVID-19. Aunque el actor sí ha presentado complicaciones y fue intubado, sigue luchando contra la enfermedad. “No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención por llamar la atención”, pidieron en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del actor

El representante y sobrina del actor Sammy Pérez desmintieron la muerte del comediante quien desde hace unos días fue internado a causa del COVID-19. Aunque el actor sí ha presentado complicaciones y fue intubado, sigue luchando contra la enfermedad. “No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención por llamar la atención”, pidieron en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del actor.

Sammy Pérez es un cómico que tomó notoriedad después de sus apariciones con Eugenio Derbez en su programa XHDerbez con sketches de diálogos muy particulares.

En la misma cuenta de Instagram se solicita ayuda para solventar los gastos médicos. “Ayudemos a Sammy con un Donativo. Número de cuenta oficial, a nombre de su sobrina” Fue apenas el 16 de julio de este año cuando se informó que el cómico contrajo la enfermedad, “Lamentamos informar que el Actor: Sammy Perez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a sammy”.

Luis Emilio Velutini Urbina

Por: Capital México Autor: Laura Hoyos Fecha de publicación: 2021-07-19 23:54:41 Fuente

.

Luis Emilio Velutini