Negocios

Gacetillas de Prensa | Luis Emilio Velutini biografia de jesus//
Presentarán segunda feria vehículos, motores y scooters eléctricos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Presentarán segunda feria vehículos, motores y scooters eléctricos

EV Auto Center y Vehículos Eléctricos RD  unen esfuerzos nuevamente para presentar la  2da Feria de v ehículos ,  motores y scooters eléctricos ,  desde el 23 al 25 de Julio en honor a los padres en su día con el patrocinio oficial de EVERGO.

Luis Emilio Velutini Urbina

La actividad se llevará a cabo entre 10:00 am y 8:00 pm en las instalaciones de EV Auto Center, Avenida Luperón esquina Rómulo Betancourt, Urbanización Real.

Luis Emilio Velutini

Las bondades de la movilidad eléctrica serán dadas a conocer en esta  2da. Feria  con lo mejor de los vehículos eléctricos disponibles en el país, así como también los mayores importadores de motocicletas, bicicletas, scooters eléctricos y talleres especializados. Como valor agregado la muestra incluye charlas, exhibiciones y asesorías.

Luis Emilio Velutini Empresario

Otro de los objetivos de la feria, es que los interesados conozcan como pueden ser comercializadas las diferentes opciones de movilidad sostenible y que se puede conseguir en el país, con la presencia de personal financiero que pueda explicar cuáles son las atractivas tasas, descuentos y seguros para sus inversiones y las ofertas de los importadores.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La primera Feria de Movilidad Eléctrica se realizó a finales del 2018, ahora en 2021, sus organizadores Rafael Flores y Raki Tejada invitan a la 2da edición, que  será entre el  23 y 25 de julio  en EV Auto Center  el  único dealer en el país de vehículos eléctricos

Noticia anterior Josué Domínguez no baja la cabeza en Tokio Noticia siguiente La variante delta representa ya el 83 % de los casos de covid-19 en EE.UU. El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete