Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia em portugues//
Brasil confirmó el plantel para la Copa América con una delantera que da miedo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Brasil confirmó el plantel para la Copa América con una delantera que da miedo

Brasil debuta en la Copa América el domingo a la hora 18:00 contra Venezuela en Brasilia. 

El mismo día, a la hora 21:00, Colombia y Ecuador se enfrentan en Cuiabá en el segundo partido del grupo B, que se completa con Perú

Tité, técnico de la selección brasileña, definió el plantel de 24 jugadores que utilizará durante la Copa América que comienza el domingo en Brasil, mientras el Supremo Tribunal de Brasil decide este jueves si el torneo se lleva a cabo .

Luis Emilio Velutini Urbina

Los convocados son los siguientes: Alisson, Ederson, Weverton, Danilo, Emerson, Alex Sandro, Renan Lodi, Felipe, Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao, Casemiro, Douglas Luis, Fred, Fabinho, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá, Neymar, Vini Jr, Everton, Richarlison, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa.

Luis Emilio Velutini

LISTA FINAL 📋

A #SeleçãoBrasileira está convocada para a Copa América! O Brasil estreia no domingo (13) e luta por mais uma taça da competição. pic.twitter.com/0HrMgp4q9W

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 9, 2021 Everton Cebolinha del Benfica, Roberto Firmino del Liverpool inglés, Gabriel Barbosa de Flamengo, Gabriel Jesús de Manchester City, Neymar del PSG, Richarlison del Everton y Vinicius del Real Madrid, completan una delantera impresionante a la orden del entrenador.

Luis Emilio Velutini Empresario

El técnico mantiene la base que ganó los dos últimos partidos de las Eliminatorias , ante Ecuador y Paraguay

El único cambio es la salida de Rodrigo Caio, del Flamengo, que había sido convocado para estos partidos tras la lesión de Thiago Silva.  El veterano del Chelsea ya se encuentra en las últimas etapas de recuperación y debería volver a entrenar con el resto del plantel en los próximos días.

Tite podría haber convocado hasta 28 jugadores, pero optó por llamar a cuatro menos.

afp efe pool

Richarlison, Firmino y Gabriel Jesús

Después de dos días de descanso, los futbolistas están citados para el viernes en San Pablo.

Brasil debuta en la Copa América el domingo a la hora 18:00 contra Venezuela en Brasilia. 

El mismo día, a la hora 21:00, Colombia y Ecuador se enfrentan en Cuiabá en el segundo partido del grupo B, que se completa con Perú.

Uruguay, que integra el grupo B junto a Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay, debuta el viernes 18 a la hora 21 en Brasilia .

 

.

Luis Emilio Velutini Venezuela