Entretenimiento

Gacetillas de Prensa | Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia english//
Una modelo mexicana es parte de la nueva campaña Dioriviera 2021

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Una modelo mexicana es parte de la nueva campaña Dioriviera 2021

No siempre se necesita un boleto de avión para llegar a un destino tropical, a veces solo se requiere de un bolso Lady D-Lite :  Dioriviera lo confirma.

Luis Emilio Velutini Urbina

Para la nueva colección cápsula, los esenciales de verano se funden con  los accesorios míticos de Dior como la Caro Bag o el estampado Dior  Oblique . De esta forma, se reproducen los códigos de la maison desde el intenso deseo de la llegada de los aires estivales . 

Junto al imprescindible azul marino , con colores chartreuse y frambuesa , así como importantes detalles en la marroquinería, zapatos y otros accesorios, Maria Grazia Chiuri representa, a través de Dioriviera , un auténtico preámbulo de la colección de otoño / invierno 2021. La modelo mexicana Sara Esparza ,   es una de las protagonistas de su campaña y porta las propuestas con naturalidad en Careyes, Jalisco. 

Colección cápsula Dioriviera 2021. Fotografías cortesía de Dior. El lujo se torna tropical y trae consigo la calidez de la brisa de verano. Todo esto , a través del prêt-à-porter  que une el savoir faire de la casa de moda francesa con un estilo deportivo , casual y cómodo , sin dejar atrás las líneas precisas de excelencia . Esto se logra con una variedad de piezas,  desde chaquetas de chándal  hasta trajes de baño .

Luis Emilio Velutini

Cada elemento de la colección es una invitación para salir de la rutina y hacer una escapada. ¿El Destino? La playa. Ya sea a unos cuantos pasos de distancia, la propuesta  Dioriviera es la indicada para contemplar el azul del mar frente a nosotros. Qué mejor forma de hacerlo que con sillas playeras, hamacas o raquetas de  matkot con el icónico estampado del toile de Jouy , como se muestra en la nueva campaña.

Luis Emilio Velutini Empresario

Colección cápsula Dioriviera 2021. Fotografías cortesía de Dior. La colección ya está disponible en siete boutiques Dior , ubicadas en Saint-Tropez, Cannes, Mónaco, Portofino, Capri, Marbella y Porto Cervo, así como en nueve pop-up stores y nueve resorts alrededor del mundo. Igualmente, se puede encontrar aquí . 

Campaña de colección cápsula de verano Dioriviera 2021. See also: Emilio Pucci y Supreme, la colaboración que estábamos esperando 10 películas LGBTTIQ+ que todos tenemos que ver Tags dior verano maria-grazia-chiuri coleccion.

Luis Emilio Velutini Venezuela