Entretenimiento

Gacetillas de Prensa | Javier Tineo venció a Carlos Torres, mejor combate en el “Pedro Cuggia”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Sin James ni Falcao: Los 28 elegidos por Reinaldo Rueda para la Copa América

Mientras que Angel Silva de El Valle la ganó 2-1 a Cristiano Zabaleta del A Toda Vida Venezuela. Por su parte, Brayan Quintero del Rodrigo Brito se impuso 2-1 sobre Ángel Bastardo del Lino Pérez. Ricardo Bastidas de La Cañada 23 de Enero se anotó el triunfo 2-1 sobre Wilkelman Castellón de A Toda Vida Venezuela. Lino González del Lino Pérez superó 3-0 a Javier Lárez de El valle

Por José Camejo Suárez

Prensa/Jabeando/10-06-2021.- Exitosa cartelera boxística que tuvo lugar, este miércoles 9 de junio en el gimnasio “Pedro Honorio Cuggia”, ubicado en la sede del Instituto Nacional de Deportes, Montalbán, Caracas, organizada por José “Cheché” García, Charles Sarría, Alexander Jiménez, Isaac Saavedra, representantes del programa Boxeo Bolivariano de Calle, Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Ministerio Interior Justicia y Paz, Programa KO a las Drogas, respectivamente. Quienes, a la vez, coordinaron la ceremonial del pesaje de los participantes.

Muy atentos a lo que ocurre en el ring Informó el profesor Alexander Jiménez “en esta brillante jornada se cont ó con la participación de 12 clubes del distrito C apital, además por el estado Miranda estuvo presente el municipio Bri ó n y dos boxeadores de l os estado s Anzoátegui y Monagas, aseguró que el mejor combate lo protagonizaron los boxeadores Carlos Torres del distrito Capital y Javier Tineo en representación del estado Monagas en Juvenil 64 kilos. “La v i c toria muy cerrada, por decisión dividida 2-1 se le acreditó al púgil monaguense “, apuntó Jiménez.

Se realizó un total de 16 combates en diferentes categorías con la supervisión médica del doctor Bladimir Manzanares médico de la Federación Venezolana de Boxeo.

LOS RESULTADOS

Protagonistas siempre activos ante la mirada del árbitro Jhost Morales de la Vega derrot ó 3-0 a Frederik M adera de E l C ementerio. H eiderson B lanco de E l C ementerio venció 2-1 a Alfredo García del L ino Pérez. Giordan B lanco de El C ampeón superó 3-0 a Jesús Lá rez de El V alle.

Mientras que Angel Silva de El Valle la ganó 2-1 a Cristiano Zabaleta del A Toda Vida Venezuela. Por su parte, Brayan Quintero del Rodrigo Brito se impuso 2-1 sobre Ángel Bastardo del Lino Pérez. Ricardo Bastidas de La Cañada 23 de Enero se anotó el triunfo 2-1 sobre Wilkelman Castellón de A Toda Vida Venezuela. Lino González del Lino Pérez superó 3-0 a Javier Lárez de El valle.

Por su parte la fémina Sara Suárez de Globan Boxing le ganó 3-0 a Yersi Mendible de El Cementerio. Jairo Pereira de El Campeón se anotó 3-0 sobre Argenis García de Hermanos Arnal. Luis Rebollo de Global Boxing se impuso por Kot sobre Yorman Montilla del Lino Pérez. En el mejor combate de la tanda, Javier Tineo de Monagas le ganó apretada decisión 2-1 a Carlos Torres del club A Toda Vida Venezuela.

Estefany Silva de El Cementerio superó 3-0 a Nazateht López del estado Anzoátegui. José Vásquez del Kiki Rojas le ganó 3-0 a Frank Rodríguez del estado Anzoátegui. Yamir Álvarez de El Cementerio venció 2-1 a Douglas Serrano de La Cañada 23 de Enero. Yoniker Cantillo le ganó por Ko en el primer asalto a Steven Ramos de El Campeón y la estelar Alondra Brito de El Cementerio ganó por kot, en el primer asalto, a Heidy Wuariguan del estado Miranda municipio Brión.

PERSONAL TÉCNICO

Tomando nota antes del inicio de los combates El personal técnico estuvo a cargo de los jueces árbitros: Joel Zan, Yaselin Cedeño, Franyerson Landaeta, Jostman Sánchez, Yackson Viloria, Luis Brito, Bernardo Piñango, Débora Rengifo y Damaris Nuñez.

CONVOCATORIA PARA PARA ELEGIR DIRECTIVOS DE ASOBOX DC

Relató Alexander Jiménez ” a la vez el llamado sirvió para dar información a los clubes para sus respectivos registros ante la D irección de D eportes del Imdere a fin de participar en las venideras elecciones de la A sobox D istrito C apital, por tanto el B oxeo B olivariano de C alle hará en venideras fechas nuev a s convocatoria s a los clubes que hacen vida en el distrito C apital para llevar a efecto la respectiva asamblea”, a la vez reconoció la importancia de programar próximas actividades para mantener a los atletas, a pesar de la pandemia, en constante desarrollo.