Uncategorized

Gacetillas de Prensa | Hallan muerto a un hombre en las escaleras de una casa en San Sebastián

Operation Underground Railroad Movie
#OPINIÓN Reflexión en positivo: El poder de el campo #10Jun

Según información preliminar, el occiso fue identificado como Noel Rivera Medina , de 68 años y residente del barrio Hoya Mala de esa población. Este fue localizado sin vida por sus familiares, en el área de la escalera de la citada residencia, propiedad de Ismael Román , de 73 años y amigo del occiso

Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián y de la División de Homicidios, investigan una querella de persona muerta , reportada a las 8:50 de la mañana de hoy, jueves, en una residencia, ubicada en el barrio Aibonito Beltrán de ese pueblo.

Según información preliminar, el occiso fue identificado como Noel Rivera Medina , de 68 años y residente del barrio Hoya Mala de esa población. Este fue localizado sin vida por sus familiares, en el área de la escalera de la citada residencia, propiedad de Ismael Román , de 73 años y amigo del occiso.

Los agentes Alex Martínez, adscrito al cuartel local, y Edictor Martínez, de Homicidios, en unión al fiscal de turno y personal de Servicios Técnicos, acudieron a la escena, y se hicieron cargo de la investigación.

Te recomendamos: Carrera contra el reloj para cobertura médica a 600 mil boricuas FEMA evade atender situaciones de acoso sexual y hostigamiento laboral en su oficina de Puerto Rico CDC baja a Puerto Rico a nivel 3 y recomienda vacunarse para viajar acá