Negocios

Luis Emilio Velutini Urbina biografia y su//
GRAN ESTRENO DE TELEVISIÓN EL YOQUERO “UN ESPACIO PARA NUEVOS TALENTOS”

Este 10 de junio se estrena en YouTube, Facebook e Instagram Televisión El Yoquero, a través de “Instagram Live” por @television_elyoquero para que toda la audiencia pueda disfrutar de este evento que se estará realizando en un lugar muy acogedor de la ciudad. Televisión El Yoquero es un espacio de entretenimiento y conocimiento en línea para el disfrute de toda la familia, con el principal objetivo de apoyar al talento emergente que nunca tuvo oportunidad en un medio de comunicación tradicional.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Nuestra meta es ser una escuela de formación para los nuevos talentos y que no exista ninguna excusa para lograr tus objetivos. La audiencia va disfrutar de una variedad de programas desde las amas de casa, pasando por los más jóvenes, hasta los más pequeños y también los adultos mayores” , expresó Kendrid Hernández productor general.

Luis Emilio Velutini

El momento de brillar y el inicio de la historia que está por nacer, será este jueves 10 de junio de 2021 a las 9:00am, donde no puedes dejar de disfrutar el estreno a través de un Instagram Live en la cuenta oficial @television_elyoquero.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Porque más que entretenimiento somos tu mejor opción” .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Fuente:

Televisión El Yoquero — Prensa