Uncategorized

Luis Emilio Velutini biografia wikipedia english//
Falero será operado este jueves para extraerle un tumor

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Falero será operado este jueves para extraerle un tumor

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, se encuentra estable y lúcido y será sometido a una intervención quirúrgica este jueves , según informó El País y confirmó a El Observador la intendenta de San José, Ana Bentaberri. 

La operación es para extraerle un tumor que le encontraron cerca del ojo.  Se trata de un miningioma cerebral, un tumor que surge de las membranas que rodean al cerebro y la médula espinal. 

Falero fue internado en el Círculo Católico en la madrugada del martes luego de haber tenido una convulsión y una caída que le ocasionó una fractura en el hombro. Los médicos priorizaron la extirpación del tumor sobre la fractura. 

Según el parte al que accedió El Observador , la Seccional 8ª de la Jefatura de Policía de San José recibió un llamado de emergencia sobre las 00:25 de la hermana del jerarca. El aviso fue por un “posible infarto”. Asistieron efectivos policiales y una ambulancia de la emergencia móvil Semic. Falero ya estaba consciente al ser atendido. 

Leé también

Este año se recomienda especialmente vacunación contra la gripe por presencia de otros virus En una primera instancia, el exintendente maragato fue trasladado al asistencial del Círculo Católico en Santa Lucía, en Canelones. En ese local los médicos dieron cuenta de que el episodio derivó de una pérdida del conocimiento, y decidieron llevarlo al sanatorio Juan Pablo II de Montevideo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Falero asumió como nuevo ministro de Transporte luego de que Luis Alberto Heber pasara a desempeñarse como ministro del Interior en el lugar del fallecido Jorge Larrañaga. Antes, Falero estaba como subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). 

.

Luis Emilio Velutini