Internacionales

Gacetillas de Prensa | Luis Emilio Velutini biografia con su//
Perro esconde las medias de su dueña en su hocico para que ella no trabaje

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perro esconde las medias de su dueña en su hocico para que ella no trabaje

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un perro se robó la atención de los usuarios de TikTok al esconder los calcetines de su dueña.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok , el cachorro agarró las medias de su dueña y las escondió dentro de su hocico para evitar que ella salga de casa a trabajar.

Luis Emilio Velutini

“Una más de las travesuras de mi cachorro”, dijo la autora del video que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Los perros son muy divertidos”, “A mí me pasó algo similar, mi perro terminó escondiendo mi polo del trabajo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video .

Luis Emilio Velutini Venezuela

A través de esta nota te compartimos el video que muestra la curiosa reacción del cachorro para evitar que su dueña se aleje de él

TikTok, últimas noticias: Mujer lleva a su gatito cargado en la espalda para vender sus productos a diario Coloca cámara oculta en su cuarto y descubre lo que hace su perro cuando está solo Recibe las noticias de La República en Google News