Economía

Gacetillas de Prensa | Freddy Ñáñez al rector Márquez: Esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad

Operation Underground Railroad Movie
"La música romántica siempre tendrá espacio en cualquier público"

“Los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad”, escribió en Twitter

El rector principal del CNE, vinculado a sectores de oposición, Enrique Márquez, anunció este martes que solicitará una investigación contra VTV por uso indebido de los recursos del Estado para favorecer al PSUV

Freddy Náñez, presidente de Venezolana de Televisión y ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, respondió este martes al rector del CNE, Enrique Márquez, y aseguró que los venezolanos esperan de él mayor respeto a la institucionalidad.

“Los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad”, escribió en Twitter.

Ñáñez lamentó que las declaraciones del rector sean a título personal y que, según él, pretendan comprometer al ente comicial del país.

“El segundo error: hablar desde su militancia opositora. El rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país”, añadió.

Finalmente el presidente del canal del Estado, indicó que Venezolana de Televisión no ha recibido ninguna notificación oficial por parte del CNE.