Negocios

Cristóbal Lander se reencontró con su hija tras un año sin verse  #coronavirus

Operation Underground Railroad Movie
El artista del año: Milett, La Uchulú, Pamela Franco y más se alistan para la semifinal

Era el actor venezolano quien compartía el emotivo encuentro con la niña de sus ojos. Un momento lleno de amor, sonrisas y lágrimas de felicidad.

“Oh Dios mío, todo mi corazón completo”, escribió junto a esta divertida imagen de padre e hija. Así ponían fin a una separación física que parecía interminable. Aunque su contacto ha sido constante gracias a las tecnologías, faltaban los besos y mimos en persona

LA PRENSA DE LARA | Agencias .- El coronavirus separó a muchas familias que poco a poco empiezan a reencontrarse después de un año sin contacto ni abrazos.

Uno de esos hogares afectados ha sido el de Gaby Espino. Concretamente su hija Oriana , quien en estos días finalmente pudo volver a ver a su papá, Cristóbal Lander , después de casi un año sin verse físicamente.

Era el actor venezolano quien compartía el emotivo encuentro con la niña de sus ojos. Un momento lleno de amor, sonrisas y lágrimas de felicidad.

“Oh Dios mío, todo mi corazón completo”, escribió junto a esta divertida imagen de padre e hija. Así ponían fin a una separación física que parecía interminable. Aunque su contacto ha sido constante gracias a las tecnologías, faltaban los besos y mimos en persona.

La pequeña vive con su mamá en Miami mientras que Lander lo hace en su país natal, Venezuela, junto a sus otros dos hijos.

Horas después, el actor celebró rodeado de todos sus retoños, su cumpleaños número 44.

Fuente informativa: People .

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR