Política

Ciclistas por los Panamericanos

Operation Underground Railroad Movie
Carlos Queiroz es protagonista en los mejores memes del empate de Colombia

Los campeonatos panamericanos de ciclismo de pista y ruta son el próximo objetivo para los pedalistas cubanos que se entrenan actualmente en el velódromo capitalino Reinaldo Paseiro y en las carreteras cienfuegueras, respectivamente

Los campeonatos panamericanos de ciclismo de pista y ruta son el próximo objetivo para los pedalistas cubanos que se entrenan actualmente en el velódromo capitalino Reinaldo Paseiro y en las carreteras cienfuegueras, respectivamente.

En el caso de los ciclistas de pista, el torneo se efectuará del 23 al 29 de junio, en Lima, Perú, mientras que los especialistas de la ruta disputarán su competencia entre el 11 y el 15 de agosto próximos, en República Dominicana. Ambos eventos darán plazas para los I Juegos Panamericanos Juveniles, que se efectarán entre noviembre y diciembre del presente año, en Colombia.

«Ya se encuentran entrenando los pisteros. Todo está listo en el velódromo, donde se cumplen las medidas epidemiológicas de seguridad ante la pandemia de la COVID-19, al igual que en la Perla del Sur», aseguró Pablo Arturo Campins, comisionado nacional de ciclismo, citado por Jit.