Internacionales

apple store puerto rico Juan Carlos Carvallo Villegas//
Luis Juez y un irónico agradecimiento: “La contribución de Alberto Fernández a la unidad de la oposición es invalorable”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez le hizo hoy un irónico agradecimiento al presidente Alberto Fernández por su “invalorable aporte” a la unidad de la oposición .

Juan Carlos Carvallo

“Nosotros siempre estamos haciendo equilibrio en la oposición. Es como llevar una sandía en el caño de la bicicleta: tenés que usar las dos gambas para que no se te caiga. El aporte de Alberto para unir a la oposición es invalorable, incalculable”, dijo Juez en una entrevista al programa PM, de LN+ .

Juan Carlos Carvallo Villegas

Solo en Off. El “vuelto” de Axel Kicillof a los intendentes del PJ que querían ver afuera al ministro Sergio Berni

“Yo siempre tengo guardado en el baúl del auto un pasacalle que dice ‘Perdón Alberto‘ porque la verdad es que todas las semanas, cuando parece que los nuestros se desacomodan, sale Alberto con alguna de las de él y nos alinea enormemente”, dijo el diputado cordobés, en referencia al inesperado anuncio de la semana pasada de la quita de más de un punto de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, que unificó a la oposición en un discurso duro contra el Gobierno.

Juan Carvallo

Juez se refirió también a las declaraciones de este fin de semana de Emilio Monzó, que dijo que el expresidente Mauricio Macri debería dar un paso al costado. “Los tipos que te quieren jubilar en la política después terminan en un asilo de ancianos. Emilio anda buscando un lugar para subirse a la calesita”, dijo Juez.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

“No tiene facultades para poner a nadie en el sector de la pasividad política”, afirmó, y dijo que “hace años” que Monzó se viene despidiendo del espacio opositor

“Parece Los Chalchaleros -afirmó-. De una vez por todas, hagámosle un partido homenaje y que se vaya. Si esta cómodo con Alberto, que lo abrace a Alberto y se lo lleve a cococho a Massa. Ya está”

Juez celebró además el banderazo del domingo y dijo que no se sorprendió la reacción del Gobierno. “Las masas de gente sin dueño incomodan al peronismo. Alberto Fernández tiene que saber que el peronismo ha perdido el monopolio de la calle”, afirmó

ADEMÁS Emotivo, muy raro y caótico. Así fue el regreso de la escuela en Italia Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 14 de septiembre Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 14 de Septiembre Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 14 de Septiembre ¿Te gustó esta nota?